Inicia sesión para comenzar

Mantener sesión abierta
Acepto los términos y condiciones
¿Olvidaste tu contraseña?

Para consultas, contactar a
Madeline Raymond: mraymond@motorambar.com
o (787) 620-0900 Ext. 4902

Nissan Virtual Academy

EL ACCESO AL SITIO

La información digital contenida en este portal es propiedad única y exclusiva de Motorambar, Inc. y solo puede ser utilizada por los usuarios previamente registrados en la base de datos de Nissan, para la capacitación continua de los productos y servicio que la marca distribuye.

Los usuarios del portal no pueden transferir o ceder derechos de uso sobre la propiedad intelectual a terceros.

El usuario será responsable por la seguridad del portal por lo que se compromete a no compartir con terceros su nombre de usuario o clave de acceso, así como deberá notificar a Motorambar cuando no requiera el uso del portal.

El usuario se compromete a no violar ley o reglamento alguno al utilizar el portal y acepta que de quebrar cualquier ley o reglamento, será el único responsable por dicha violación y será responsable de cualquier otra acción legal que pudiese estar disponible.

El usuario solamente accederá a los servidores del portal a través de comunicaciones de “http” mediante el uso de un navegador de Internet o mediante el uso de la aplicación móvil.

El usuario acepta y entiende que Motorambar, Inc. tiene el derecho de solicitar al Tribunal con jurisdicción el remedio en ley que considere para detener cualquier daño que surja como raíz de la diseminación de información confidencial, propiedad intelectual y depositada en el portal.